Elección ventanas PVC. Rehau o Deceuvnick

Tengo que cambiar las ventanas de un piso y me han pasado dos presupuestos muy similares.

* REHAU BRILLANT DESIGN

Acristalamiento de fábrica de vidrio de cámara 4-16-4

Cajón compacto confort design plus de 195 mm con lama de persiana térmica de aluminio

* ZENDOW NEO PREMIUM

Triple acristalamiento sin refuerzo de hierro. Carpintería VIAVI 70 mm. Marco de 68 mm. Hoja R de ventana de 60 mm. Batiente 1 con junta Alargadera de aluminio de 65 mm. Cajón Nacional de 185 mm. Lama Blanca, Aluminio Inyectado Recogedor empotrado en carpintería Guía de persiana de 30 mm. Palanca de rebajo y bisagra intermedia oculta Sin remates interiores Marcos taladrados Vidrio 4-16-4 Junquillo redondo de 22,5 mm.

Me dicen también que si la neo premium la quiero de doble acristalamiento que también puede ser...

No sé por cuál decantarme, puesto que de precio van parecidas ambas...

¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Sandra, ambas opciones, están realizadas con perfilería de la antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, con la diferencia que la opción de Deceunink, no incorpora refuerzo metálico interior. El no tener refuerzo, le da mejores prestaciones en este caso a la opción de Deceunink, aunque genera dudas hoy por hoy sobre el futuro.

Respecto a los vidrios, ninguno incorpora tratamiento bajo emisivo, lo que me parece un grave error, y aunque indicas que la perfilería de Deceunink, va con triple acristalamiento, no es cierto, porque te han presupuesto un doble acristalamiento 4-16-4.

Respecto a los cajones de persiana, sin duda me quedaba con la opción de Rehau, porque incorpora aislamiento en 2 de sus 4 caras interiores. Lo mejor sería que el aislamiento abarcase 3 de esas 4 caras, pero es mejor que nada como la opción de Deceunink.

La opción ideal, sería una combinación de Deceunink, con el cajón de Rehau, y sobretodo, vidrio bajo emisivo.