Como mesclar señal tv y sat

Tengo la antena tv comunitaria conectada al cajetín y repartida por toda la casa, y quisiera poner una antena parabólica individual, ¿mi pregunta es puedo poner la antena parabólica en el cajetín?

2 Respuestas

Respuesta

Si, puedes hacer eso para mezclar la señal terrestre con la satélite y así repartirla por todas las tomas.
Necesitarás un mezclador que unifique ambos cables (tv y sat) ANTES y, en su única salida, poner un cable hasta el repartidor. Verifica que tanto el repartidor como los demás elementos (tomas o más distribuidores) permiten el paso de corriente o no tendrás señal sat.

Si no tienes pensador poner varios decodificadores, entonces olvida lo que voy a decir a continuación.

Recuerda que en una instalación individual tienes que tener cuidado al poner varios receptores satélite ya que sólo 1 de ellos podrá alimentar la antena parabólica. Además de eso, no podrás ver esos deco simultáneamente ya que sólo 1 de ellos tendrá el "control" del LNB.
Si tienes planeado poner más de 1 deco, te puedo explicar cómo hacerlo, pero es bastante más complejo.
Saludos desde www.segytel.net

Esta muy bien su explicación pero estoy un poco verde en esto, yo solo voy a poner un decodificador, ¿dime cómo se llama los aparato que tengo que comprar?

hola, hay arriba he puesto los componente que tengo actualmente puesto

la señal tdt me va perfecta, el problema que tengo es que cuando pongo el cable satelite al decodificador el decodificador se me apaga

Hola, alguien me puede ayudar, al poner el cable satélite se me apaga el deco.

Hola, mira así en mi instalación, en la habitación 1 no me da ningún corte en los demás si

El primer elemento de tu diagrama es el mezclador, ¿verdad?.
El tercer elemento del diagrama ¿es un repartidor de 3 que tiene "power pass"?

Respuesta

José tienes qué poner un dispositivo como los que usa DirecTV donde entra la señal del Deco SAT y desparrama para la parabólica y antena terrestre ...