He firmado un contrato de alquiler hace 4 meses . 2 sin suministro eléctrico. Se niegan hacer Carencias. Es justo ?

Después de firmar el contrato de alq. Hace 4 meses . Se supo que no hay célula de hab. ¿Se procedió al corte de suministro eléctrico en pleno invierno . Hemos estado dos meses sin luz y con obras . La propiedad se niega hacer carencia . Como puedo hacer para exigir lo justo?

1 respuesta

Respuesta

Me temo que si se niega la propiedad solo le queda la vía judicial... como para ello tendrá que contratar un abogado el abogado le dirá las probabilidades de éxito que él ve al procedimiento.