Cómo saber que el puerto HDMI de mi laptop HP windows 10 está dañado, pues no puedo reproducir a través de este ?

Conecto el cable HDMI al puerto de la laptop HP (windows 10) y al de entrada HDMI del tv y no me da señal alguna; antes sí lo hacía.

1 Respuesta

Respuesta

Si has hacho las actualizaciones a W10 de los últimos meses, muchos ordenadores aún sigue sufriendo a pesar que ya han relanzado dos parches distintos...

Busca en windows update para forzar bajar el ultimo parche,

Con la TV lo mismo... revisa actualizaciones tanto de hardware como de software y de última, haz un RESET general a la tele.

Eso debería solucionar el problema.