Busco una solución al 100% disco.

Si que es que la hay, ya que ninguna de las soluciones que se encuentra googleando, atiende específicamente a mi problema, solo cuando se ejecuta determinados procesos como: copiar y pegar, actualizaciones de Windows, descomprimir un archivo, multiplexado, etc.; ocurre el problema y cuando ello ocurre se ralentiza el sistema, por momentos imposible de realizar una acción, es como si se bloqueara.

Windows 10 Home, RAM 8 GB DDR3, i7 -4790, Western Digital WD10EZEX 1 TB.

¡Saludos!

1 respuesta

Respuesta

Desde la última actualización se ralentizó la memoria de forma alarmante... días atrás actualizaron un parche y aparentemente se ha recuperado la memoria faltante.

Te sobra memoria pero el W10 Home te limita la RAM a max. 4 gigas, así que lo sobrante solo es bueno en ciertas circunstancias.

Ve a Windows Update y mira si te llego el ultimo parche y quizá resuelvas tu problema.

La mejor opción seria migrar a W10 Pro o S.

Suerte con todo.

https://www.xataka.com/aplicaciones/estas-son-las-12-ediciones-de-windows-10-cuales-son-sus-diferencias