No usamos condón y acabo afuera

Tuve relaciones sexuales con mi novio, y como el condón resbalaba se lo sacó y lo hicimos sin protección pero acabo afuera, ¿quisiera saber si hay probabilidades de quedar embarazada?

Respuesta

¿Tú qué crees? Evidentemente hay riesgo de embarazo, has tenido relaciones sin protección, da igual si eyaculan dentro o fuera, en el momento en el que te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si hay penetración sin condón y estás en tu periodo fértil, entonces SÍ existe riesgo de embarazo.

Si me lo permites te comento sobre el condón. Un condón bien puesto, no se resbala. Tal vez deban utilizar otra marca de condones. Revisen el siguiente vídeo para ver la forma adecuada de utilizar el condón.

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk