Quiero saber el significado de este sueño

Ayer soñé que iba bajando una cuesta en zapatos altos, luego más abajo me encontré con un gorila que tenía los ojos rojos. En esas aparece un señor y me dice "parece que ese gorila es agresivo". Cuando me iba a ir, el gorila se fue hacia atrás de mí para atacarme, pero yo logré escapar de él. ¿Qué significa ese sueño?

2 respuestas

Respuesta

A veces los sueños no tienen un significado específico. Son mensajes de tu subconsciente que elabora en base a tus recuerdos mas inmediatos o de mayor intensidad emocional principalmente. Pero parece en tu sueño que tu subconsciente transmite que tú sientes algún peligro cercano.

Los tacones altos en una cuesta son riesgosos-te puedes caer y lastimar- luego te encuentras con un ser peligroso que además te intenta agredir, todo el rato en el sueño se transmite la idea de que estas en algún peligro. Pero ojo, puede ser un peligro real o imaginado por la mente. Sinceramente aquí veo que tu subconsciente te trata de prevenir para que tengas cuidado pero como te digo cabe que no exista ninguna amenaza hacia ti y solo un falso mensaje de tu subconsciente.

Respuesta

Lo más sintecio que pudo, es esto: hasta ahora, pasando por sicólogos famoso y conocido, etc etc, y otras informaciones, etc solo conozco dos maneras, por que los sueños, son inherentes al que las sueña, para ningún otro, salvo rarísima excepción, lo puede interpretar el mismo que lo sueña si tiene algún conocimiento, y el otro modo, es que conozca a alguien que sepa del tema, esta persona no aprende eso en ninguna institución alguna, oficial ni privada, pero ninguna de estas dos, da garantía de que el sueño, si es que tiene significado, pueda ser intrerpretado, por que algunos sueños, son una mezcla de cosas del subconsciente, cosas que están pasando, ruidos en la calle, en la casa de un vecino, incluso, de un vecino que esta demasiado lejos para oírlo estando despierto. Sds.