Simultanear el timbre actual con cable con otro inalámbrico.

Tengo un timbre de cable en casa que ya está dando problemas, muchas veces no lo oimos cuando estamos al fondo, pues está instalado en la entrada. He pensado en poner otro inalámbrico más al fondo de la casa, para evitar los trabajos de cableado. Mi pregunta es si el pulsador actual puede "ordenar" a ambos timbres. Es decir, ¿se puede simultanear los dos timbres con un único pulsador?

1 respuesta

Respuesta

Sí, existen multitud de fabricantes que tienen emisores (para extensión de llamada desde el mismo timbre o el pulsador) y luego un timbre receptor inhalámbrico.

Para muestra un botón: En la marca Dinuy tienes como emisores el EM HEB 005 (para conectar en timbre) y el EM HEB 006 (para conectar en elpulsador. El timbre adicional puede ser TI HEB B01 (Alimentado a pilas), TI HEB 201 (Alimentado a red, en enchufe), TI ICA R00 (Alimentado a red, instalación pared) y el TI URA R00 (Alimentado a red, instalación pared).