¿Como hacer ping y tracert desde maquinas virtuales instaladas en diferentes computadoras?

Necesito hacer ping y tracert desde dos o mas maquinas virtuales desde diferentes computadoras, e visto en internet que eso lo hacen con varias maquinas virtuales desde una sola computtadora, pero yo necesito hacerlo en dos o varias, cada una de las computadoras con una maquina virtual de de un sistema operativo deferente de preferencia, pero no se hacerlo...

Es para la materia de redes.

1 respuesta

Respuesta

Lo importante es ¿Están en la misma red? Porque si es así es configurar bien las ips y se acabo.

Pero no se tiene que tener cierta configuración en el virtual box o algo así ???

Es que según yo ya e configurado las ip, pero a la hora de hacer ping me da error y no se mandan los paquetes...

Gracias!!

Al crear la partición o directamente en las opciones en Network tienes que poner en conectado a Adaptador puente. Creo que era algo así las palabras, pero eso tienes que hacer y no tendrás problemas.