¿Duda con comando tracert?

He tenido problemas con el internet desde hace unos días, cuando hago un tracert por ejemplo
Tracer www.google.com, salen varios asteriscos (*) unos 4 o aveces más, ¿esto es normal?, lo importante es que termine la traza, ¿o estos asteriscos significa que algo anda mal?

1 respuesta

Respuesta
Simplemente quiere decir que la máquina por la que "pasas" en ese salto concreto no responder a pings, por lo que no tienes información sobre su tiempo de respuesta. Esto puede ser debido a que simplemente tenga deshabilitada la respuesta a pings o, por ejemplo, exista una conexión cifrada entre dos máquinas a la que tu, estando fuera, no puedes acceder (pero sí tu información cuando necesita pasar).
Si al final llegas a destino no quiere decir que haya problemas. Si los saltos con asteriscos tienden a infinito (el comando tracert por defecto para a los 30 saltos) sí que hay algún problema, generalmente de rutas.
Hola, gracias por tu tiempo, hoy hice un tracert a google.com desde otro acceso a internet y hace 15 saltos sin ningún asterisco, desde la red que tengo el problema hace los 15 saltos pero con 5 o 4 asteriscos en la mitad,
Esto depende del proveedor o es algún problema de conexión
Agradeciendo su atención
Saludos
En este caso todo apunta a que es cosa del proveedor y en ningún momento quiere decir que pueda ser un problema, por lo que puedes estar tranquilo.
Hola, de nuevo gracias.
Lo que pasa es que el internet lo tengo intermitente, y el proveedor me dice que es la red interna, y ya la he revisado y todo esta bien, el tracer lo hago pegando un solo equipo al router del proveedor y me da con los asteriscos que te digo. Por eso es mi pregunta
Saludos
Cuando realizas el tracert y salen asteriscos... ¿el paquete acaba llegando a su destino?
Hola, si aparece al final después de varios asteriscos, traza completada
Entonces la prueba del tracert no es concluyente para determinar si hay microcortes o pérdida de paquetes en la linea. Si el paquete no llegara al final (o si a veces llega y otras veces no) sí sería una prueba concluyente.
Hola, que prueba puedo hacer para decirle al proveedor que el problema es de ellos, porque 2 veces que vinieron hacer pruebas les funciono bien el internet, y yo se que esta intermitente porque pasa varias veces al día, y me pego directamente al router del proveedor y también falla por ratos,
hago un ping extendido a google y nunca se cae, pero a nivel de navegación si esta caído
Agradeciendo la información
Saludos
Pues es posible que te estén fallando los servidores DNS, por eso el ping a Google nunca cae pero en cambio sí tienes problemas con la navegación.
Prueba a utilizar otros DNS, por ejemplo: