Tengo una macha en la punta del glande

Tengo tiempo con esto no me pica no me duele nada, pero estoy preocupado me da pena decirle a mis padres ayúdenme que me recomiendan

2 Respuestas

Respuesta

Te sugiero que vayas al medico. El hecho de que no te moleste, ni te duela, no implica que pueda haber algún problema. Podría tratarse de algún hongo, alguna irritación u otra causa. Sera el medico el que tenga que determinar el problema. Tennos informados, para hacer un seguimiento. Estamos aquí para ayudarte.

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Richard, cuando estas manchas llevan tiempo existiendo y no presentan ninguna clase de picor o molestia suelen tratarse de máculas melanóticas de mucosa, es totalmente benigno aunque antiestético. De todas formas, como bien dijo Luís Gonzalez, lo ideal es que un médico valore todos los detalles para estar seguros y poder confirmar que en realidad se trate de este cuadro.

Un poco de información sobre esta posibilidad, ánimo.

http://www.actasdermo.org/es/maculas-melanoticas-del-pene/articulo/13112423/

http://www.netdoctor.es/pregunte-al-medico/manchitas-en-el-glande