No encontré consolación en Dios

Amigos hoy quiero decir que será mi última pregunta, he decidido terminar con mi dolor y esta vida, ya no puedo seguir con tanto dolor y desprecio hacia mi misma y el que me tienen los demás. Uno también se cansa de tanto dolor y sufrimiento que todos te juzguen y te vean con asco, qué a nadie le importes, No es fácil para mi tomar esta decisión, pero ya llevo varios meses pensando y creo que es lo mejor, mañana iré con un sacerdote a confesarme y será definitivo. Un tiempo me refugie en Dios pero no me dio la consolación qué necesito, espero y sepan aprovechar su vida al máximo porque en 18 años no he sido feliz.

Respuesta
1

Mucha suerte para vos! Ojalá que pronto logres cerrar esa herida y encuentres la felicidad que necesitas, ya sea refugiandote en Dios o como sea (cada uno la buscará a su modo).

Espero que seas fuerte y no tomes alguna desición equivocada, apuesto que vales mucho en esta vida, aunque no lo creas, por algún motivo sigues acá. Así que aprovecha la oportunidad, intenta relajarte, de ser necesario replantearte los pensamientos que tenés (ya que un pensamiento condiciona como nos sentimos) y que logres abrazar la felicidad.

A veces los demás nos desprecian (o sentimos que nos desprecian) pero eso no lo cambiaremos de un día para el otro y no creo que sea nuestra responsabilidad, podemos expresar como nos sentimos en su momento, pero después está en su mente y corazón elegir ser una buena persona. Por ende, aquellas personas siempre seguirán ahí. Lo realmente importante es ser fuerte, saber aceptar como son y no permitir que eso nos afecte como para llegar a despreciarnos a nosotros mismos, como te dije, estoy seguro que vales mucho y has venido con un propósito especial. ¿No lo has encontrado? Tal vez sea hora de empezar por ahí. Intenta nuevas cosas, explora, observa, equivócate, descubre, ríe, llora, pero siempre, siempre sonríe; no dejes que nada apague tu sonrisa.