Cambio de ip alternativo al formateo de la pc

Quisiera saber si hay alguna forma de cambiar la ip de tal forma como lo hace cuando formateas tu pc o laptop... Lo hice con cmd otros programas que cambia la ip a la de otros países pero ninguno me resulto como el del formateo de la pc.

2 Respuestas

Respuesta

Depende el modem que temgas, si es de IP fija o es variable, te recomiendo resetearlo y checar tu ip a ver si ocurren cambios, otra forma de cambiar tu IP es con un VPN te cambiaría a una IP de otra parte del mundo, los hay gratuitos y de pago, todo depende de la capacidad. Saludoa

Respuesta

La opción más eficiente es formatear