Estoy suplementandome bien o tomo algo mal?

Lo que pasa es que empece a tomar suplementos y quisiera saber si los estoy tomando de forma correcta o hay algo que tomo mal, gracias.

Practico deporte 6 veces a la semana (mma).
Los suplementos que tomo son:
-Multivitaminico (capsulas)
-Omega 3 (capsulas)
-Creatina (capsulas)
-Proteina Whey (polvo)

Los tomo de la siguiente manera:

-Al despertar con el desayuno, tomo 1 capsula de multivitaminico (centrum performance).
También con el desayuno tomo 1 capsula de omega 3.

-Al almorzar tomo 1 capsula de omega 3.

-Después 30 minutos antes de entrenar tomo 3 capsulas de creatina (2.4 gr), (cada capsula contiene 0.8 gr de creatina).

-Después de entrenar tomo 1 batido de proteína (contiene 26 gr de proteína)
Y tambien en ese momento tomo 2 capsulas de creatina (1.6 gr), (cada capsula contiene 0.8 gr de creatina)

-30 minutos despues ceno y junto con la cena tomo 1 capsula de omega 3.

¿Esta correcta mi suplementacion?, quisiera ganar fuerza, resistencia, potencia.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que aparte de esos productos que consumes que son muy buenos, te informes sobre proteínas y otros productos que son 100% naturales, hay una marca llamada Omnilife que maneja tecnología en sus productos nutritivos basados en la micelizacion.

Si te interesa el tema me escribes y con gusto puedo ayudarte a encontrar mejores soluciones en nutrición.