Torneo de boxeo en julio .tengo 15 y mido 1,75 peso 55

Empecé boxeo hace 3 meses, me gusta mucho. El lunes voy a empezar con mi profe un entrenamiento intensivo quería preguntar si mi peso esta bien para boxear soy flaco si debo subir más de peso.como tres veces por día no puedo subir más de eso por problemas económicos, como muy bien, variado de ves en cuando alguna golosina, me dirían una dieta con esto .entreno tres veces por semana 1hora, no me canso mucho. Y rutinas para hacer más en mi casa .en boxeo hago 10 minutos de trote y 10 de salto de cuerda, 100 abdominales, 50 flexiones, etc. Técnica de golpes con mis compañeros y el profe .quiero ganar el torneo como sea, aunque me falta más tiempo debo subir mi entrenamiento en mi casa .no tengo bolsa guantes en mi casa hago sombra 20 minutos seguidos y corro en una plaza 8 kilómetros, media hora me tarda cada 2 días quiero estar en la mejor forma posible voy a hacer pesas tengo de 3 kilos .me dirían como puedo hacer más .me gusta dar lo mejor di o no se si me estoy excediendo. Díganme en que puedo mejorar

2 Respuestas

Respuesta

Depende un poco de tu contextura osea, estos números son solo como referencia, puede haberla por detalles personales:estructura mediana, peso aprox 60 para tus datos actuales, entre mediana y chica, el peso que tienes, el limite para la delgadez, seria 51, casos de chicos muy delgaditos, que los hay como también chicas, sin embargo, he visto chicas muy menuditas, pero bien proporcionadas, tené en cuenta eso, en principio, sobre dieta, no puedo dar dieta de lejos, no se puede en realidad, aunque veras cantidad de recetas de todo tipo de dieta, una dieta tiene que ser hecha para cada persona, caso de necesitarla, para el entrenamiento, tendrías que hacer una revisión medica, consultar si puedes hacer ese deporte, se supone que si pero es por precaución, luego tomar algunas clases con algún entrenador acorde a tu edad, eso es lo más seguro, se pueden hacer pesas y mancuernas caseras, sin gasto algunos, hay cantidad de sitios y videos, si quieres hacerlas, pero la sugerencia sigue en pie, consulta medica, clase con algún entrenador, la dieta tiene que ser en síntesis, equilibrada en sus elementos básicos, segundo saludable, tercero y obvio, las calorías necesarias para tu peso correcto. Sds.

Respuesta

Muchacho un poco delgado te veo, tus entrenamientos los veo bien hay

Que entrenar con intensidad. Llevas poco tiempo poco a poco iras a más solo tienes que ser constante ya verás como irás aprendiendo ánimo saludos.