¿Cómo puedo despegar dos muebles de madera que están unidos con tornillos sin cabeza?

Compre unos muebles para cocina y quiero despegar dos que vienen unidos para colgarlos unos sobre otro como alacena, pero vienen unidos por tornillos que no se ven, estaban tapados con sellador y al quitar el sellador veo que los tornillos no tienen cabeza, ¿me podrías decir si los podría deapegar de alguna manera?

2 respuestas

Respuesta

Ese tornillo seguro que es cabeza Allen embutida o cabeza Torch. Para eso, vas a necesitar comprar un juego de esos tipos de llaves, o conseguir a alguien que te las preste, porque el juego no te va a salir demasiado barato, ya que incluye muchas medidas. Si supieses la medida, podrías comprar solo esa llave... pero llevar el mueble entero a la ferretería no va a ser cómodo.

Respuesta

¿Qué tipo de tornillos son?

Disculpe la ignorancia, pero no lo se, conozco los de cruz o paleta pero este solo tienen hueca la cabeza sin forma, solo un hueco redondo

¿Algo así?

Parecidos, pero como si no tuvieran lo plano de la cabeza como si tuvieran el puro hueco es lo único que se alcanza a ver, y no quiero rasparle alrededor del tornillo para no dañar el mueble

¿Qué hay por el otro lado?

Quizá si puedes poner unas fotos.