Desmontar cama juvenil de madera

Se trata de desmontar cama. En fotos muestro el sistema de ensamblaje, por dentro del larguero tornillo y por el lado del cabezal cabeza de allen.

2 Respuestas

Respuesta

Pon una foto de la cama completa, normalmente se desatornilla los tornillos con la llave allen.

El tornillo en la primera fotografía no lo tocas, sale cuando has abierto el tornillo con la llave allen.

¡Gracias! la foto de la cama completa, pero creo que con lo que me has dicho es suficiente. Muchísimas gracias.

Respuesta

Simplemente desenrrosca el tornillo allen, el otro no es un tornillo, es un cilindro que hace de tuerca y la raruna que se ve en el larguero es para luego cuando decidas montarlo de nuevo, lo orientes en esa misma intentar para poder roscar otra vez el allen..