¿Se puede tomar la pastilla del día después mientras estuve tomando anticonceptivas, pero no completo su ciclo?

Ayer teniendo relaciones con mi novia, se rompió el preservativo y acabé adentro, ella toma pastillas anticonceptivas pero no completo la caja todavía, habrá tomado 10 días.
Tomó la pastilla del día después a las 2hs del hecho.
¿Hay alguna posibilidad de que quede embarazada?

Estaba en sus últimos días del ciclo menstrual el cual estuvo un poco prolongado (10 días aprox)
Toma Drospirenona 3mg, Etinilestradiol 0,02mg

1 Respuesta

Respuesta

Si ella venía tomando las pastillas anticonceptivas sin olvidos no había necesidad de tomar la postday, no hay riesgo de embarazo. Asique no hay ninguna posibilidad de que haya quedado embarazada