¿Cuánto tarda en salir un diente permanente?

Tengo 19 años y me han hecho un abordaje en un colmillo y hoy me han quitado el de leche y ya no tenia raíz y quisiera saber cuánto tarda en salir el permanente

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Adriana, por la edad en muchos casos el diente permanente no vaja por sí solo es necesario que tu dentista coloque un botón ortodóntico para ayudar a que el diente baje; si fuese el caso de una niña de 11 años el diente bajaría solo. Podrías esperar unas 3 semanas y evaluar si el canino ha ido erupcionando o no, si fuese que no vieses ningún cambio ya sabes que hacer.

No olvides de votar y valorar nuestra respuesta ya que esto nos ayuda a seguir ayudando.

Respuesta

Tengo 15 años y ayer 05/04 se me a caído un diente canino de leche y me gustaría saber si es que podría crecer el permanente ya que mi familia me dice que puede ser difícil a esta edad