¿Cómo puedo mejorar en los 800 metros lisos?

Quería saber que entrenamiento seguir de series para mejorar mi marca actual de 3'15", ya que en unos 6 meses debo hacerlo en menos de 2' 50". Que tiempos debo hacer en series de 200 y 400 etc, duración de los descansos...

En cuanto a rodajes largos actualmente he estado corriendo día si día no, unos 7 km en 40 min

1 Respuesta

Respuesta

Javier puedes escribirme a [email protected] , envíame tu talla, peso, edad y cuantos días a la semana tienes disponibilidad para entrenar