Es legal que me me comunique la empresa la finalización de mi contrato de interinidad por correo electrónico?

Tengo un contrato de interinidad por una baja médica de larga duración, y ante la adjudicación inmediata del servicio a otra empresa, me dedico a la Seguridad Privada, el compañero de baja médica se da de alta, y la empresa me lo comunica hoy, día 27, mediante email con un escrito adjunto al correo, que tengo que firmar y devolver por el mismo medio, para ello tengo que pasarlo a un pendrive, e irme a un locutorio, firmar el escrito, escanearlo y enviarlo a la empresa ya que no estoy en mi localidad, Sevilla, sino en Menorca a gastos pagados por la empresa en el traslado y con la vivienda y suministros pagados; ¿Puedo exigir que me paguen el traslado a Sevilla al dejarme parado?, en espera de respuestas, Saludos! Manablan

1 respuesta

Respuesta

Debería plantear este tema en un foro de derecho laboral, ya que no se trata de una cuestión mercantil.