Como declaro en españa mi nomina en gibraltar

He comenzado a trabajar en gibraltar con una empresa gibraltareña en el régimen ingles tanto de seguridad social como fiscal, en principio mi nomina me apartan una cantidad para pagar los impuestos ingleses, pero lo que no se es si debo declarar también en españa ya que mi domicilio fiscal lo tengo en España y en caso de tener que declarar no se como hacerlo, además están las devoluciones por doble imposición que (si estuvieran vigentes) no se a quien le tocaría devolver, ando bastante perdido no se ni por donde empezar.

1 Respuesta

Respuesta

Si eres residente en España, tributas en España por tu renta mundial. Gibraltar no tiene intercambio de información con España, por lo que es un paraíso fiscal. Tu pregunta es muy recurrente, en el siguiente enlace tienes amplia información  http://foreignersoflalinea.com/es/2017/05/31/declaracion-de-la-renta-para-trabajadores-en-gibraltar/

Ruego valore respuesta.