Estoy harta! Necesito bajar de peso ya!

La verdad es que ya no puedo, me veo al Espejo y me avergüenzo de mi misma, eh estado una como depresión y por ello como demasiado, me dan muchas ganas de comer, de verdad muchas ganas necesito salir de esto pero no se como, me estoy haciendo mucho daño

4 respuestas

Respuesta

Perder grasa es tan simple y tan complejo como ingerir menos calorías de las que tu cuerpo necesita en el día. Este déficit calórico mantenido en el tiempo hará que tu cuerpo recurra a sus reservas energéticas.

Primero te recomiendo ayuda psicológica para erradicar esa malsana escapatoria a la ansiedad que es comer compulsivamente.

Segundo realiza lo comentado acompañado de ejercicio y buena cantidad de proteína para minimizar el impacto en la masa muscular. Debes conocer tu metabolismo basal y tu actividad, crear un déficit diario de 500 kcal aprox.

Respuesta

En este caso debes empezar por valorarte a ti misma no abergonsarte de ti si no las malas acciones que estas ampliando en tu vida, salir de esos problemas para no seguir generandote daño. Haste un chequeo medico que te valore y te indique que es lo que puedes realizar para perder peso tus condiciones, tu estilo de vida no te rindas rápido todo se puede. Suerte

Respuesta

La ansiedad por la comida y la depresión van de la mano cuando se trata de un problema de exceso de peso generalmente.

Las dietas que abundan por todas partes NO son capaces de eliminar estos problemas, debido a que su mecanismo trata de provocar cambios forzados, o sea esfuerza a la persona a cambiar tu conducta alimenticia a la fuerza, reduciendo y limitando los alimentos que tu cuerpo le está ordenando a tu mente que desee y busques. De esta manera es casi imposible que alguien lo consiga.

Y los ejercicios queman muy pocas calorías y además no son capaces de modificar hábitos nutricionales, por lo que hacer ejercicios tampoco va ayudarte en una situación así.

Solo existe una forma de solucionar problemas como este: y es a través de un Plan que sea capaz de Modificar Física y Mentalmente los hábitos que el cuerpo ha creado. Básicamente, el cuerpo después de tiempo y crear hábitos que dan lugar a un exceso de peso, ansiedad por alimentos que engordan y otros… será necesario trabajar en el cerebro para que este le ordene al cuerpo lo que debe hacer para cambiar.

Esta estrategia es única y descubierta hace unos pocos años por la ciencia, se ha probado y hoy día trabaja eficazmente en miles de personas que enfrentan este cuadro o características. Lo puedes encontrar en idioma español aquí.

Respuesta

Soy curadora por lo que puedo ayudarte con esto, pero solo si sigues las pautas correctamente.

Para adelgazar todo lo que debes hacer es encontrar el equilibrio, y en base a la dieta, y al estilo de vida, lo que hace que estés en tu peso y además obtengas resultados rápidos y óptimos, de forma saludable, son los números. No hay mayor secreto que ese: los numeros. Ya sea en forma de calorías, como en forma de horario, ese es el secreto para estar en forma y dejar de una vez por todas esta pesadilla que vives.

Ahora bien, en tu situación particular quitar calorías en cada comida no es lo adecuado, por la ansiedad que vives, por tanto nos quedan los números de los horarios, que además te van a permitir comer literalmente LO QUE QUIERAS pero solo dentro de un horario establecido.

Si sigues esa única norma, vas a ver resultados muy pronto.

Si deseas saber más sobre esto, en mi revista digital puedes leer un documento al respecto que justamente estuvimos preparando estas semanas atrás y que hoy ha sido publicado, que responde claramente a tu problema. Te recomiendo leerlo, es totalmente gratuito :)

Mira, puedes verlo aquí https://diariocritica.es/la-dieta-de-las-4-de-la-tarde-adelgaza-comiendo-lo-que-quieras-y-no-vuelvas-a-engordar/

Además puedes ver artículos muy interesantes de mejora personal, de cura de la depresión... etc. creo que te podría ayudar mucho suscribirte a la revista.

Tania, Coach Espiritual y escritora.