Que puedo hacer si me han engañado y ahora es el estafador el que me denuncia?

He sido engañado en una compra por internet y ahora el vendedor me ha denunciado.

El artículo anunciado era uno y el recibo otro totalmente deteriorado, diferente por completo al estado que se veía en las fotos del anuncio.

Se trata de material de ciclismo, al no atender a razón el vendedor, puse en sobre aviso en las páginas de compraventa lo sucedido.

Ahora me ha denunciado el, por supuestas amenazas( que no las hay, guardo todas las conversaciones) y daños a su persona.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué método de pago usaste?

Fue por transferencia,el dinero ya me da igual,lo preocupante es que encima me llegue denuncia

Como desconozco cual es el contenido de las publicaciones que hiciste, y de lo que esa persona considera como amenazas, y dado que tienen un procedimiento abierto, mi consejo es que acudas a un abogado y le enseñes toda la documentación para que el pueda hacerse a la idea de forma global de la situación.

Entiendo que ya te han notificado la denuncia por lo que estaría bien que acudieses a ver a un abogado para que no se te pasen plazos procesales para presentar pruebas, oposición, etc.