Me engañan en los kilómetros en un coche de segunda mano.en el contrato no puso los kilómetros puedo reclamar.

Compro una furgoneta con unos kilómetros en el salpicadero los mismos que en el anuncio a un particular. Resulta que tiene muchos más de los que me dijo el vendedor. En el contrato de compra venta se preocupo en dejar en blanco la casilla de los kilómetros y el precio de venta. Puedo reclamar la devolución del dinero.

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente a ti te han estafado, lo que puedes hacer es ir ante un escribano, gestor. Policía y hacer la denuncia correspondiente donde el por obligación tiene que devolverte el dinero y es más puedes hacerle juicio por estafador y deberá pagarte por haberte engañado.