A quien se concede complemento por Gran Invalidez

Si tengo concedida una incapacidad permanente absoluta y pido revisión por empeoramiento y me conceden una Gran Invalidez, ¿tengo qué demostrar de alguna forma que uso ese complemento para pagar a una persona para que me ayude en mis tareas de vida cotidiana?

Es decir tengo que avisar con nombres y apellidos de la persona que me va ha ayudar o simplemente me concederán el incremento y yo lo destinare como yo crea conveniente.

No se si me explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta

¿Nadie puede ayudarme?