¿Qué trienio me corresponde después de una subida de categoría?

A mediados de 2018 terminaré un master que supondrá una subida de categoría. En 2019 me corresponde una subida por trienio. Si retrasan la subida de categoría a principios de 2019, ¿pueden aplicar el trienio teniendo en cuenta la categoría anterior? Es decir, aplicar el trienio antes de la subida de categoría (ya que el trienio se aplica el 1 de Enero según la categoría que tengas en ese momento).

1 respuesta

Respuesta

Investigando y escuchando experiencias he sabido que los trienios anteriores al cambio de categoría se adaptan a la nueva categoría. Por lo tanto, en cuanto se realice el cambio de categoría se calcularán los trienios (pasados y futuros) teniendo en cuenta el salario base de la nueva categoría.