Me siento como basura humana

No me gusta mi vida, cuando tenía 10 años un tío toco mis partes íntimas, al paso del tiempo yo me sentía sucia. Cuando tenía 16 años un tipo me invitó a su casa hacer un trabajo y yo fui estando en su casa el me recostó en su cama y se subió encima de mi con sus manos desabrocho mi pantalón y con sus rodillas arranco mis manos, hubo penetración, después de eso yo le dije a una maestra lo que me paso y ella dijo que no había sido violación porque nunca dije que no. Pero yo no quería, desde ahí tengo secuelas en mi cuerpo, porque me tome la pastilla del día siguiente y un te para que no fecundara ya que se había venido dentro de mi. Alguien deme un consejo.

3 Respuestas

Respuesta

Tu experia es bastante traumática, deberías ir a un psicólogo que te ayudase, porque las secuelas de abusos pueden dejar marca para toda la vida, tu tío lo que es y er es un degenerado, y tu maestra no se si tonta o algo peor.

Respuesta

Puede que yo no entienda tu situacion pues nunca he pasado por algo similar. Tienes que aceptar que la vida no es miel sobre hojuelas y que a muchas personas le pasan cosas malas cada segundo que pasa. Pero tu actualmente estas bien y tienes que superar lo que te sucedio, no quiero que pienses que soy insensible, se que lo que te hicieron esos dos tipos estuvo demaciado mal y merecen un castigo. Por eso tienes que buscar apoyo en tu familia, si es posible demandar a los que te hicieron eso. Pero si ya no puedes o quieres hacer eso, simplemente recuerda que vales mucho como ser humano y que puedes salir adelante, siempre y cuando tu quieras, todo esta en tu mente. Sobre las secuelas tendrias que ser mas especifica o ir con alguien que te pueda ayudar si es algo fisico creo yo que con un doctor pero trata de hablar con alguien de tu confianza tus padres tal vez y pide orientacion. Si crees en dios pidele que te de fuerzas y sigue adelante que tienes que superar esto. Espero y estes bien no tomes malas desiciones. Saludos😋

Respuesta

No entiendo como es posible que una maestra diga semejante barbaridad!

Entiendo perfectamente lo que sufriste ya que lo Viví en mi niñez. Te puedo sugerir un psicólogo joven Y mujer, sin que nadie se sienta ofendido. Pero las mujeres tenemos buen ojo para ver el dolor en otras mujeres. A mi me hizo muy bien mi psicóloga. Espero que puedas visitar una. Es la única solución más inteligente de poder ayudarte a vos misma. La otra sería matar a esos degenerados pero no es posible. La ley no lo permite. Suerte.