Me siento mal físicamente pero no estoy enferma

Desde hace algunos meses me siento muy mal físicamente, desganada, no tengo ánimos de hacer nada, tengo mucho sueño, me siento fatigada, cansada y muy irritable. La más mínima molestia de parte de los demás me hace enojar muchísimo. No me duele nada, solo siento como un dolor de cabeza persistente que me dura unos minutos y después se me pasa, a veces me siento un poco mareada y cuando me levanto rápido al estar sentada siento como si me fuese a desmayar. De ahí en fuera no me duele nada más y no entiendo que me está pasando, ya no quiero sentirme así pero tampoco sé que hacer para solucionarlo. Actualmente no he ido al médico porque no lo he considerado necesario, pues pensaba que sería temporal, estoy atravesando por una situación familiar muy complicada y pensé que tal vez sería por eso, pero ésta sensación es persistente. No me afecta en mi vida diaria, no me siento triste ni nada por estilo, no tengo pensamientos de dañarme a mi misma, pero si me siento muy desmotivada, como si ya nada tuviera sentido o un por qué de ser. No puedo disfrutar de mi felicidad, hace días estando con amigos me sentía muy bien pero después empecé a sentirme muy mal emocionalmente y me retiré con la excusa de que me dolía la cabeza y no era cierto. No comprendo que me sucede, no sé si es mental o físico. Me siento mal aún estando "sana". A veces duermo y siento que no descanso (no siempre) la mayor parte del tiempo no suelo tener problemas con el sueño, considero que hasta duermo de más, mi apetito sigue igual que siempre... Y son cosas que no entiendo, ¿por qué si estoy (así lo considero yo) sana, me siento tan mal? Me gustaría que me ayudaran a saber si esto es algo de lo que deba preocuparme.

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría empezar por mejorar la forma de afrontar esa situación familiar muy complicada por la que estás atravesando. Y te recomendaría afrontarla no pensando en tus intereses particulares, o los intereses de un grupo, sino que pensando en el bien de verdad de todos los implicados; el hacer esto también te ayudará a no obsesionarte con resultado alguno; por supuesto que siempre con conducta buena en sí misma estando en gracia de Dios.

No cabe duda de que esto ayudará a que mejore lo que te ocurre.

Te dejo lo siguiente para leer:

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/09/aprovechar-la-vida-26-de-septiembre-de.html

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2015/06/aprovechar-la-propia-vida.html

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/ante-la-enfermedad.html http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/del-libro-peligros-y-reparos-de-la.html