¿ Hay probabilidades de quedar embarazada si tengo relaciones sexuales con ropa interior de algodón pero el hombre no tiene ropa

Mi periodo debe ser mañana pero tuve roces con mi pareja, yo con un boxer y el sin ropa, ¿hay probabilidades de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No para nada, la fecundación sólo es posible si hay penetración.

Por lo que mencionas esto no existió debido a que él tenía su ropa interior! Ntp y mejor compren algún método anticonceptivo por si planean tener relaciones sexuales