Una vez cerrado válvula skimmer y abrir solo fondo me ha funcionado bien la circulación del agua. ¿Qué hago después?

Puedo volver a poner la posición normal, (¿skimmer abierto y válvula fondo semiabierta) y volverá a circular el agua adecuadamente? ¿A qué se debía entonces el problema?

1 respuesta

Respuesta

Lo siento pero no te entiendo el problema que tienes ya que si cierras la llave del fondo puedes trabajar con la de los skimmers y al revés pasa lo mismo puedes cerrar el skimmers y funcional con el fondo lo ideal es tener las dos abiertas

Muchísimas gracias por tu respuesta. Ayer solucione el problema que al final resultó ridículo, pero me leí todos los comentarios pensando que podía tener una fuga la tubería y resultó ser que no llené la piscina lo suficiente y no llegaba  bien  el caudal a la máquina. Obtusa!!! Estoy en párvulos!!! Gracias.