Skimmers, fondo y limpiafondos

Me acaban de instalar una piscina con su depuradora, y según que foros me dice como colocar las palancas, unos de una manera y otros de otra, te pregunto:
¿1º las palancas deben estar abiertas o semiabiertas o semicerrads?
¿2º cómo tengo muchos metros de tubería que hacer para que tenga mayor presión?
3º y por ultimo como se colocan las palancas de (skimmers, fonfo y limpiafonodos), si quiero filtrar, lavar etc.

1 Respuesta

Respuesta
La posición normal de funcionamiento de la piscina es con el skimmer y el sumidero abierto, y la válvula selectora en filtración. A partir de hay tu puedes si quieres recoger más por los skimmer (pa coger más hojas por ejemplo), cerra un poco la del fondo pa que el skimmer coja con más fuerza
Y pa limpiar la piscina deberás abrir la de limpia fondo y cerrar sumidero y skimmer pa que toda la fuerza de la bomba la emplees en la barredera.
En cuanto a cuando quieres limpiar el filtro con el lavado y enjuague puedes tener abierta cualquiera ya que lo único que nos interesa es que la bomba coja agua para meterla en el filtro para limpiarlo.
Bueno espero haberme explicado bien, si no entendiste algo coméntamelo
un saludo
No olvides cerrar y valorar la respuesta