¿Que hago para olvidar a alguien?

Bueno no sé si estoy escribiendo esto porque quiero una respuesta... O quizás solo necesito desahogarme.

Termine una relación hace 8 meses de 1 año y medio más o menos... Y la situación es que no puedo olvidar a esta persona.

Desafortunadamente estudia conmigo y sus amigos son los míos también... Así que ya se imaginarán la tensión. He tratado de no darle importancia, de olvidarlo y asi... Pero me he enterado que el ya está con otra persona y que incluso se piensa ir con ella... Ya saben, de viaje y esas cosas... Planes que teníamos nosotros.

El asunto es que creo que me ha dolido más de lo esperado. Y aunque pensé que ya lo había superado, con esto que se no. Me estoy asustando un poco con respecto a mí porque he dejado de comer, de hacer cosas, mis calificaciones han bajado, ya ni si quiera me siento animada a conocer más chicos.

Y no sé qué hacer. No he hablado con el, creo que la distancia es saludable en estos momentos... Pero, ¿y si entro en una depresión más severa? No sé si alguien me pueda ayudar con esto... Neta he tratado de olvidar de la manera más sana posible: por mi propia cuenta. Pero... Creo que no está funcionando.

Si alguien lee esto.

1 Respuesta

Respuesta

Se positiva. Me han pasado cosas peoresy créeme que la única forma de olvidarte de alguien es siendo positivo. Has deporte. Ve al gym. Come sano. Y ponte hermosa. Sal con amigas y amigos. Y veras que mientras más atraigas las buenas vibras todo te ira mejor. No te dejes vencer ni te deprimas. Y sobretodo no dejes que tu ex se de cuenta que te estas hundiendo. Intenta mejorar tus calificaciones. Piensa en ti! Al final de cuentas estas joven, hay más por vivir más adelante. Y recuerda que naciste sola, y durante toda tu vida y antes de conocertel no necesitaste de nadie para ser feliz

¡Gracias!

De verdad no tienes idea de lo mucho que le levanto tu comentario. Créeme que lo he tratado de hacer... pero supongo que es todo cuestión de tiempo. Me da pena que me digas que tuviste una situación peor y espero que todo haya mejorado en tu caso.

Nuevamente mil gracias! Créeme que seguiré tus consejos al pie de la letra.

Un abrazo uwu