Lluvia sobre chapa mazda cx 3

Cuando la lavo el coche o después de un día de lluvia, el capó y el techo del coche se me llenan de gotas de agua gruesas como las burbujas de los plásticos que sirven para proteger-embolver artículos frágiles.

Incluso después de circular un rato largo y con sol, esas gotas de agua gruesas, se mantinen muchas de ellas sin evaporarse.

El coche tiene8 meses y mi duda es si eso es normal o es que la han desparafinado mal.

¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Pasate por el concesionario y que te lo mire el delegado de pintura