Tengo un kia ceed sw del 2016 lleva 6550 kilómetros y ha echar humo por el salpicadero y huele a quemado que podría ser

Echa humo y huele a quemado por el salpicadero que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

Lo primero ir al concesionario ya que siendo del 2016 esta en garantía.

Y ser puede ser el radiador de la calefacción, el compresor del aire etc, pero insisto en tu principal opción es concesionario y garantía al canto

¡Gracias!

¡Gracias! Ya pero es festivo y asta el martes o miércoles no esta el concesionario y tengo que moverlo podre circular con el a que puede ser debido

Eso ya lo he previsto pero tengo que circular con el asta que el martes este abierto el concesionario ya que hay puente, podre circular o lo dejo aparcado y que lo retire la grúa

,

Si no ves al abrir el capó ninguna cosa rara ( cables quemados, fugas de agua etc) no creo que pase nada, de hecho creo que será lo del radiador de la calefacción, observarlo y anda lo menos posible