El taller oficial no sabe reparar el coche, ¿Denuncia?

Me gustaría saber cómo puedo actuar con el concesionario de coches, tras los hechos que explico a continuación.
Hace varios meses, tras un accidente de tráfico, mi coche fue llevado al concesionario oficial para ser reparado (todo ello corría por parte del seguro, pues el accidente no fue culpa mía). La reparación era compleja y al no disponer en ése concesionario de central de chapa decidieron llevarlo al de otra marca, con la que tienen acuerdo.
Tras 3 meses de reparaciones, fui a recogerlo, pues en principio estaba todo, el perito de la aseguradora no puso ninguna pega y arreglaron todo, o eso dijeron, pues al recogerlo observé varias chapuzas y me negué a llevármelo así.
Ésto sucedió cuatro veces más, is al concesionario porque ya estaba arreglado y encontrarme algún nuevo desastre, de hecho una de las veces, la última rayaron uno de los laterales y se negaron a arreglaron porque decían que eso ya lo llevaba.
Ya desesperado me llevé el coche y la sorpresa vino, cuando en verano tengo que interrumpir mis vacaciones en el norte porque entra agua con la lluvia.
Voy al concesionario y de nuevo le quitan importancia y en dos días ya está arreglado, al comprobarlo veo que no han tocado NADA. Esto sucede un par de veces más y a día de hoy siguen con mi coche en el taller y sin saber como arreglarlo.
Tengo claro que voy a poner una reclamación en consumo, pero me gustaría saber si puedo denunciar al concesionario, porque me da la impresión que ya se están riendo de mí, el coche entro en marzo y estamos a mediados de septiembre y no me dan soluciones.
Me gustaría saber los pasos a seguir para poner ésa denuncia, además de las reclamaciones pertinentes, así como saber si puedo negarme a que sigan tocando mi coche y se hagan cargo en otro concesionario oficial.

1 respuesta

Respuesta
Dígale a su compañía de seguros que no está de acuerdo con la reparación.
Por supuesto que puede denunciar en consumo, exponiendo todos los hechos. El concesionario estará obligado a responderle.