Cambio de titularidad de vehículo entregadoa concesionario

He entregado mi viejo coche al concesionario donde compré uno nuevo. Tengo la duda si yo tengo que hacer algún trámite en TRAFICO, para que conste que ya no tengo ese vehículo. ¿Si el coche no se vende quien es el titular ahora? ¿El concesionario?'

O el cambio de titularidad será solicitado cuando se venda a un nuevo propietario.

¿Es decir yo tengo que comunicara a TRAFICO que no tengo el coche?

2 respuestas

Respuesta

No tienes que hacer nada, me imagino de que tienes algún documento de que lo vendiste al concesionario

Respuesta

Si fue un concesionario oficial te darían un papel como que se hacen cargo de tu coche antiguo, si no te han dado nada, pasate por el concesionario y que te lo den así te quedas más tranquilo.