Se demora mucho para una erección

Pasa que con mi pareja llevo 1 año y medio y resulta que siempre me ha rodeado una duda, y es que el requiere de estimulación para una erección, no se que tan normal sea pues mis novios anteriores no requerían que lo tocara o recibir algún tipo de estimulación para tener dicha erección. ¿Quisiera recibir la opinión de ustedes por que no se si soy yo la que no lo excito y le cuesta excitarse conmigo el problema sera conmigo?, ¿O eso es normal? Nunca me había pasado con alguien, por eso me preocupa y aclaro con mis 4 parejas anteriores no sucedía eso, con solo el hecho de verme o saber que lo íbamos a hacer ya lo tenían bien.

2 respuestas

Respuesta

Cada uno necesita su tiempo y la estimulación de cada uno es distinta

Respuesta

Es cierto, generalmente no necesitan nada, pero no hay organismos iguales, puede que sea natural en el, o puede que haya otra cosa, pueden ser varias, pero no quiero alarmarte con alguna sugerencia que quizás, no tenga nada que ver, y el chico sea si, su forma de actuar, pero para estar segura, háblalo con el, trata de entender por que lo hace, no puedo hablarte más "directo", pero he visto casos así, y había de todo, es todo lo que puedo decirte por este medio. Sds.