Puedo dejar a mi novia embarazada si no me hacía bien mi miembro?

El pasado 15 de marzo inicie mi vida sexual con mi pareja, no usamos protección y fue nuestra primera ves, no eyavule dentro, pero ese día no me hasie bien mi miembro después de masturbarme la noche anterior, mi pareja tomo la pastilla post hay dos horas después de la relación puede quedar embarazada por no haberme haseado

3 respuestas

Respuesta

Ya me tienen harta. ¿De dónde sacan que no pueden embarazar a una chica si no acaban adentro? No sean gnorantes. En este caso como la chica tomo la post day no va a estar embarazada y lo de mansturbarte la noche anterior, Ajam otra ignorancia los espermatozoides mueren es los 10 segundos de estar en el aire. Usa preservativo la próxima y sacate de la cabeza de que si no acabas adentro no va a estar embarazada.

Respuesta

Cuando se tienen relaciones sexuales sin protección se corre el riesgo de un embarazo así eyacules afuera porque existe el líquido preseminal el cual contiene poca cantidad de espermatozoides basta uno para embarazar y si tu novia tomo la pastilla de emergencia a las 2 horas pues hará su efecto, el efecto de esa pastilla es de un 95%si se toma dentro de las 24 horas. Te aconsejo uses preservativo en todas tus relaciones sexuales y que tu novia opte por usar algún método anticonceptivo, existen muchos los cuales ella puede usar suerte

Respuesta

No entiendo nada.

¿Dices qué no te has aseado? ¿Qué no has limpiado bien tu pene? Vamos a ver, si le metes el pene sin protección por la vagina a tu novia hay riesgo de embarazo, y la pastilla del día después no es mágica, y no evita siempre los embarazos.

Cuando pasen mínimo tres semanas de la última relación de riesgo, tu novia se tendrá que hacer un test de embarazo.

Y si realmente la quieres y la respetas no vuelvas a metérsela sin un condón.

Evitaras un embarazo no deseado y/o una enfermedad de transmisión sexual.