Como saber si mi labrador es legitimo es hembra y de color amarillito y la edad ya que a empezado a sangrar hace unos días

Quiero saber edad y si es legitima labrador me la regalaron y no se cuanto tiempo tiene

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor que podrías hacer es llevarla a un veterinario de confianza, el te podría responder de una forma rápida y concreta todas tus dudas, y de una vez le haría un chequeo, aunque la edad no se sabría a la exactitud sino un estimado y se basan en la dentadura. Al sangrar significa que ya no es cachorra, y esta comenzando su celo, tendrías que estar muy pendiente de ella, el celo como lo normal dura 15 días y los últimos 5 días son lo más peligrosos ya que tiene más facilidad de embarazo la perrita.