Guardar o mover emails de gmail al Mac

Quiero copiar y guardar unos 900 mails en el ordenador (Mac) o en disco duro extraible.

Hasta ahora he estado entrando en cada uno de los mails y pincho en imprimir y guardar, pero claro, son 900 los que tengo que guardar en una carpeta. ¿Cómo puedo hacerlo todos a la vez o de muchos en muchos?

1 respuesta

Respuesta

Configúrate la cuenta de Gmail en algún cliente de correo como Thunderbird, por ejemplo. Una vez que sincronices la cuenta y te aparezca la lista de correos en el programa, seleccionas los que quieres guardar, clic derecho > Guardar como... y te preguntará en qué carpeta.