Como exportar o migrar correos de arsys a gmail

Necesito saber como puedo exportar o migrar los correos que tengo en una de mis cuentas en arsys. Necesito espacio y no quiero perder los correos que antiguos.

He preguntado a arsys y me dicen que es imposible.

1 respuesta

Respuesta

Configurando tu correo en un outlook puedes mover todos los correos que quieras archivar a una carpeta personal (las carpetas personales pueden almacenarse en local).

Esta se creará como un fichero extensión PST. Este fichero podrás almacenarlo y consultarlo siempre que quieras con cualquier gestor de correo (outlook, etc).