Correos electrónicos desaparecidos en gmail

Tengo como correo electrónico gmail y me ha pasado algo muy extraño. De repente sólo puedo ver los mensajes en la bandeja de entrada desde junio 2016. No borro los mensajes que me interesan y normalmente tampoco los archivo si no que suelo dejarlos en la bandeja de entrada.

He revisado la bandeja Papelera, la Spam, y no están ahí.

¿Por qué se han borrado? ¿Cómo los recupero? Es muy importante ya que los tengo que mandar a mi abogado para un próximo juicio.

2 respuestas

Respuesta

A ver si están en la papelera. Porque puede que Gmail borre correos automáticamente si no se han abierto, para tenerlos siempre crea una carpeta, y después los envías ahí.

Respuesta

Últimamente Gmail ha tenido problemas por culpa de las actualizaciones de microsoft y otras causas externas.

Intenta actualizar el navegador y asegúrate que tu sistema operativo también, especialmente si es W10.

Si el OS es más antiguo, intentaría abrir el correo desde otra PC o tablet para descartar esa posibilidad.

Ningún servicio de correos borra nada, abierto o no abierto sin que el usuario lo haga por lo que deberás buscar bien, que en algún lado deben de estar. Si no los encuentras entonces es que tu mismo o alguien diferente, los ha borrado queriendo o sin querer.

Si eran importantes para alguien, ese alguien podría haberlo borrado a distancia desde otro PC. Revise si esa posibilidad existe.