¿Carpetas de correo ocultas?

Soy padre y me hija adolescente tiene un correo hotmail. Debido a unos problemas, le estamos controlando los mails que recibe y envía, pero debe haber hecho algo ya que en administración de carpetas aparecen, por ejemplo 2 enviados y 2 recibidos, pero en totales aparecen 6, por lo que pienso que ha ocultado de alguna manera esos dos mensajes que no cuadran, entre los que aparecen y los totales.
No se si me he explicado bien, pero es importante saber el contenido de esos mensajes. ¿Se pueden ocultar mails dentro de hotmail en carpetas que no aparezcan?

1 respuesta

Respuesta
Cuando no cuadran las sumas, es porque los que Hotmail te dice que aparecen como enviados o como recibidos son LOS QUE SON NUEVOS, ES DECIR, QUE NO SE HAN ABIERTO, O NO SE HA PULSADO SOBRE ELLOS. Por ejemplo, en "bandeja de entrada" puede decir entre paréntesis que hay 2, y en realidad en la bandeja haber 7. Esto quiere decir que 2 es el número de correos nuevos no abiertos.
De todos modos, ahora me estoy fijando en ello y me doy cuenta de que los de la carpeta ELIMINADOS no los cuenta como mensajes en el total. Podría ser eso también.