El fregadero de la cocina traga muy despacio y suena gorgoteo

Cuando hecho mucha cantidad de agua el fregadero traga muy despacio y al mismo tiempo suena un gorgoteo. No se si es un atasco un problema de aire.

3 Respuestas

Respuesta

Yo diría un semi atasco, desmonte el sifón y límpielo, pone un cubo y desenrosca la tapa del sifón para que caiga la suciedad, y limpie la válvula.

Respuesta

Es un atasco. El problema de aire puede ser cuando no hay rebosadero. El gorgoteo suele ser cuando el atasco está lejos, puede probar con algún desatrancador liquido y si no funciona hay que meter muelle y agua a presión por el desagüe.

Aunque primero se puede mirar la válvula de desagüe, antes del sifón. Es el punto donde más se acumula la suciedad antes de irse a la tubería.

Respuesta

Perdona la tardanza por lo que dices es más bien que se produzca un atranco ya esta un poco taponado y por eso tarda en tragar y gorgoteo .

Tienes que desmontar el sifón aunque lo más seguro tendrás que meter un muelle por la tubería para desatrancar