Atasco en tubería del solarium

Tengo la tubería del solarium que no traga todo lo que debería, ayer con la lluvia se colapsó y cuando fui a sacar la tapa para ayudar a que tragara un poco más, el agua empezó a salir por el techo del baño. Mi pregunta es si con un buen producto sería suficiente para desatascarla por completo y que lo de ayer en el baño sea justamente por colapso y no por estar la tubería dañada.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente ha sido por atasco puntual, que rebosa por todas partes. Puedes probar echando agua con una manguera cuando se haya desatascado, para desatascar mejor con algún muelle desatrancador para remover la suciedad.

Ya he probado con un desatascador y también he probado con un muelle desatascador. El producoto que le eche lo compre en el super , en una droguería encontraré  algo mejor?

Los productos para desatranco mejores los venden en tiendas de fontanería, pero depende de que sea el atasco, solo sirven para atascos orgánicos, si es arena o material de construcción hay que meter agua o aire a presión