No traga el desagüe del fregadero de la cocina

Tengo un problema con el fregadero de la cocina. No traga el agua bien. En el momento en el que echas mucha agua por un lado, sale por otro. Ya me pasó otra vez, y era porque el cubo de basura que está debajo del fregadero empujaba las tuberías. Se que lo moví, y empezó a tragar estupendamente. Esta vez no recuerdo como lo hice. ¿Hay algún tipo de nivelación?

1 respuesta

Respuesta
Si te ocurre eso es porque tienes atrancado el desagüe general del fregadero,,, tienes que proceder a desatascarlo con agua a presión, un embudo de toda la vida de desatrancar, liquido desatascador como ultimo recurso,,,,, saludos!