¿Es legal que se venda una plaza de garaje con las "rodaduras"?

Quiero comprar una plaza de garaje, pero me encontré con la sorpresa de que me quieren cobrar casi 16 metros de rodaduras, la plaza mide 12, que es un tamaño standard y tiene un trastero que mude 4 metros, en total me dicen que son 32 metros de plaza. Nunca había oído eso de las rodaduras, de hecho cuando compre y vendí el que tenia mi antiguo piso, nunca lo oi mencionar. Se la estoy comprando a una empresa tipo "banco malo" y no se si es del todo legal. ¿Alguien podría darme información?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto y le ayude.

En muchas propiedades, usted compra la plaza de garaje y la parte de zonas comunes (que sera lo que le dicen de rodadura). En cualquier caso, hay que ver la nota simple del registro para ver exactamente que compra.