Tengo obligación de pagar los gatos de la reparación del suelo de un garaje de una finca, si yo no soy propietaria de garaje?

Tengo un piso en propiedad en una comunidad, pero no tengo garaje ni acceso a el. El suelo hay que repararlo y me dicen que me corresponde casi 600 euros del total de la reparación. Mi pregunta es si tengo obligación de pagar esa reparación, si yo no tengo garaje ni lo disfruto ni hago uso alguno.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que examinar los estatutos de su comunidad y comos e distribuyen % las cargas.