Cédula de emplazamiento/Hipoteca ¿Cómo debo proceder?

Me han enviado una cédula de emplazamiento por el impago de la hipoteca, en la que me dan un plazo para comparecer en el juzgado de 20 días.

Me gustaría saber si debo acudir al juzgado con un abogado, o de momento solo debo personarme yo sola.

Respuesta

Es recomendable que asista con abogado. De hecho este emplazamiento es para que en 20 días tenga tiempo de buscarlo.

Entrevistese con el y expóngale todo y cuanta documentación posea. Si no pudiera salvar el caso por el impago podría al menos proteger todos sus derechos que la parte contraria intentará dejar al lado. Igualmente puede llegar a un acuerdo que le beneficie rn parte.

Un saludo.

.